jueves, 26 de octubre de 2017

Difundimos el nuevo aniversario del Centro Cultural y Comunitario "La Toma", donde nos organizamos hace años, y estaremos dando una charla sobre
la organización autogestiva de lxs trabajadorxs.


A 15 AÑOS DE LA TOMA DEL CENTRO CULTURAL Y COMUNITARIO DE LOMAS DE ZAMORA

En Noviembre del 2002 asambleas populares, organizaciones sociales, políticas y sindicales de Lomas de Zamora se unían para recuperar y abrir un espacio para la comunidad, tomando para las y los vecinos el edificio en el centro de la ciudad, abandonado durante 8 años por el Estado.

Hoy, a 15 años de su apertura, seguimos recuperando la cultura y la organización comunitaria de forma solidaria y autogestiva, construyendo participación con lazos fraternos entre iguales, aportando a la lucha contra la discriminación, la contaminación ambiental, el machismo y la explotación.

Para conocer más y seguir fortaleciendo la autogestión de nuestro Centro Cultural, te invitamos a participar y compartir una jornada donde habrá charlas, feria, música, exposición de arte, barra popular, y más… el sábado 18 de noviembre desde las 18hs, la entrada será gratuita.

¡15 años abriendo espacios para la autogestión!

Asamblea del Centro Cultural y Comunitario La Toma
(Semilla de Libertad, Rueda Cooperacha, Terraza de Apu, FORA, Espacio de Reciclaje, Llamenlo amor boxeo, Distribución de bolsones de verduras, talleristas, y compañerxs colaboradorxs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario