miércoles, 17 de abril de 2019



El 1 de mayo es un día de Unión y solidaridad, un día de lucha y de resistencia al capitalismo y al Estado. Es un día para encontrarnos, reflexionar y seguir manteniendo en alto el espíritu combativo y revolucionario para demostrar que cada vez somos más los y las que luchamos por la emancipación social de la clase trabajadora.


Por eso les invitamos este Primero de Mayo a plaza miserere a las 16 horas al acto de la FORA.




Es una era de individualismo impersonal y de conformismo convencido, dónde la lucha de clases pareciera dar paso a la lucha contra uno mismo y una misma, y donde se reivindica la autoexplotacion como sinónimo de libertad y progreso personal. 

En estos momentos donde la CGT y toda la burocracia sindical engaña con huelgas en un feriado y siguen haciendo fuerzas enormes por mantener a los trabajadores y trabajadoras en la pasividad sin rebelarnos y esperando las próximas elecciones, es importante y fundamental que recuperemos el sentimiento de solidaridad y construcción colectiva horizontal que tantos frutos le dio a la clase obrera. 
Por eso insistimos en la importancia de la libre asociación de los trabajadores y trabajadoras, por eso insistimos con la acción directa, la asamblea y el federalismo. 




#AsambleaParaDecidir

Acción directa para ganar solidaridad entre explotades
Viva la FORA
Viva el primero de mayo.




Importante: El acto puede tener modificaciones de fecha y horario que serán publicadas por todos los canales de la Federación Obrera Regional Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario