jueves, 21 de febrero de 2019

Como parte de la Coordinadora de Organizaci贸nes en Lucha de Lomas de Zamora 馃摙DIFUNDIMOS馃摙

SUMATE A ESTE RUIDAZO

Basta de Ajustes y Tarifazos al Pueblo

L@s trabajadoras/es de Lomas de Zamora, no escapamos a la realidad que se vive en el resto del pa铆s, aumentos de luz, gas, agua y boleto.
El tarifazo que decret贸 el Gobierno de Macri y Vidal condenan al pueblo trabajador a la miseria, al hambre y a reducir nuestra calidad de vida.
El Gobierno Nacional y Provincial viene arrasando con la salud y la educaci贸n p煤blica. Y con la complicidad de las autoridades locales ignoran nuestro derecho a vivir en un ambiente sano; miran hacia otro lado ante las inundaciones, los basurales a cielo abierto, la falta de cloacas y de agua potable. Adem谩s aumentan las tasas municipales y no permiten la libertad sindical ni mejoran la calidad del Servicio Alimentario Escolar (SAE).
Desde la Coordinadora de Organizaciones en Lucha (COL), nos organizamos porque estamos hart@s de que Macri, Vidal e Insaurralde hagan oidos sordos a nuestros reclamos mientras le regalan billonarios negocios a sus amig@s, y nos ponen de rodillas frente al FMI.

EXIGIMOS:

Basta de pagar boletas fraudulentas

Abajo los Tarifazos, el Ajuste y los despidos

No al Boletazo en el Transporte

Emergencia H铆drica Ya

Los servicios p煤blicos (agua, luz, petroleo) y de telecomunicaciones son derechos humanos. Por eso deben estar bajo el  control de l@s trabajadoras/es y usuari@s.

No a los Despidos

Solidaridad con los compa帽eros de Canale, Cresta Roja y Nidera

No al Pago de la Deuda Externa

Basta de Represi贸n a l@s que Luchan

VECIN@!!!: POR TODO ESTO CONVOCAMOS EL VIERNES 22/2 A LAS 18HS EN LAPRIDA Y LA ESTACI脫N DE LOMAS PARA IR A EDESUR Y REALIZAR UN RUIDAZO EN LA PLAZA GRIGERA. TAMBIEN PROMOVEMOS UN PARO Y UN PLAN DE LUCHA NACIONAL, INVITANDO A ORGANIZARSE  DESDE ASAMBLEAS POPULARES EN LOS BARRIOS, LAS PLAZAS, EN EL AMBITO LABORAL Y ESTUDIANTIL

Coordinadora de Organizaciones en Lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario