mi茅rcoles, 23 de octubre de 2019



馃彺¡Apoyemos la Huelga General en Chile!馃毄
Organizaciones sociales y de trabajadorxs convocan a una Huelga General en Chile los d铆as mi茅rcoles 23 y jueves 24 de octubre para que triunfe su pliego de demandas, hagamos fuerza desde este lado de la cordillera.
Ayer, lunes 21 de octubre, en varios puntos de Argentina hubo protestas en solidaridad con la lucha de clases que se est谩 dando en la regi贸n vecina. El Estado argentino reprimi贸 varias de estas, detuvo a decenas de activistas, nos quisieron poner a trabajadorxs que protestamos contra lxs trabajadorxs de prensa para justificar la represi贸n, armaron un discurso se帽alando organizaciones sociales y gremiales c贸mo que 茅ramos el problema, cuando el problema son las patronales de los medios de informaci贸n en complicidad con el Estado-Patr贸n que nos quiere divididxs, reprimidxs y presxs.
En Chile ya son decenas de asesinadxs por el aparato represivo del Estado, cientos de heridxs, miles de presxs, cientos de desaparecidxs, decenas de mujeres violadas. Exigimos lo mismo que el movimiento social de all铆 ¡la renuncia de Pi帽era y que se vayan los milicos!
Volvamos la solidaridad acci贸n directa y adem谩s de presionar desde ac谩 en embajadas y consulados, ¡sumemonos al Boicot activo! Evitemos consumir de Cencosud (Jumbo, Vea, Easy, Disco, Blaisten) Falabella, Embotelladora Andina, LATAM, o cualquier otra empresa de capitales chilenos en el pa铆s.
¡Libertad a lxs presxs por solidarizarse en Argentina!
¡Si vas a las protestas, no vayas solx!
¡Difund铆 el boicot y si trabajas en una de estas empresas contactate!
馃Sociedad de Resistencia Oficios Varios Lomas de Zamora / FORA-CIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario