martes, 12 de noviembre de 2019



Martes 12 de noviembre Huelga General en Chile.

¡Apoyemos al pueblo explotado, con el boicot a las empresas de capitales chilenos!


¿Por qué decimos boicot? Hablemos de las diez familias capitalistas que gobiernan la sociedad chilena desde la dictadura de Pinochet, una de las cuales es:

Horst Paulmann

El primer hombre más rico de Chile. Presidente y fundador de Cencosud (jumbo, easy, disco, vea, etc...)
Nace en la Alemania nazi, de familia funcionaria del partido nazi. Huyen de ahí tras la derrota del nazismo, hacia Argentina y luego al sur de Chile, en Temuco, zona de fuerte presencia alemana. Allí, en medio de la dictadura de Pinochet funda Cencosud.
Públicamente se sabe los maltratos laborales que les hace pasar a sus empleadxs, como también el vínculo que tiene con la “Colonia Dignidad”, comuna que se hizo célebre por ser centro de detención y tortura durante la dictadura militar.
Cencosud en Chile tiene su historial anti clase trabajadora, además de la persecución a sus trabajadorxs, durante los días que siguieron al terremoto del 2010 metieron 183 camiones con mercancía caratulada como “ayuda humanitaria” que supuestamente sería para el pueblo afectado por el sismo, al declararse así los productos no pagaron impuestos al entrar al país, pero después lo comercializaron y hasta con aumentos en el precio.
Cencosud a quienes no maltrata es a los carabineros, que les ofrecen el desayuno todos los días de forma gratuita en sus instalaciones.

¡Boicot a Cencosud!
Golpeemos donde más les duele. ¡Viva la huelga general en Chile!
¡Viva la lucha de lxs trabajadorxs y lxs colectivxs sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario